Please Wait a Moment
X
Damos respuesta a las necesidades de su negocio

Una parte muy importante de los servicios que prestamos en SION Nuevas Tecnologías, tiene que ver con la adaptación de nuestras herramientas a su empresa, por ello contamos con un experimentado departamento de programación.

Proporcionamos herramientas que se adaptan a los requisitos de cualquier empresa y que nos permita integrarnos con cualquier BBDD de negocio, proporcionando información en tiempo real y evitando complejos procesos de replicación de la información.

.

Personalizamos SIGRID ERP

Las soluciones de software ERP se caracterizan por dar respuesta a las necesidades de todos los departamentos de una organización, pero no dejan de ser unas propuestas de desarrollo de software y aplicaciones web estándar y válidas para un amplio conjunto de negocios y sectores.

Por eso ofrecemos proyectos de desarrollo de aplicaciones a medida. Para ello, disponemos de una gran cualificación técnica, avalada por nuestras certificaciones y la experiencia, para abordar estos proyectos orientados a expandir las funcionalidades de los ERP.

Integración de aplicaciones

La integración de aplicaciones para empresas ha incrementado su importancia porque la computación en las empresas frecuentemente toma la forma de islas de información. Esto ocasiona que el valor de los sistemas individuales no sea aprovechado al máximo debido a su aislamiento.

Por eso mismo ofrecemos soluciones baratas,fiables  y rapidas de implemtar en plataformas standar para integrar con su ERP, el resto de las aplicaciones de su empresa.

 

 

Integración de Apps

Con más de 20 años de experiencia en programación, llegamos a la era de las Apps, nuestra plataforma permite realizar Aplicaciones móviles a medida a muy bajo coste con todas las prestaciones que podemos encontrar en los móviles.

Utilizamos las ultimas tecnologías existentes en el mercado y desarrollamos una cuidada interface para facilitar el uso al usuario y por supuesto, la unimos al su ERP.

 

 

 

 

¿Hablamos?

Somos todo oídos

Pulsa aquí